Mapa
Ofertas

Correa y tensor para motor 1.4L

Oferta exclusiva para motores 1.4L.

$2.099

Cuidá tu motor al mejor precio.

Oferta especial en Correa y Tensor para modelos Chevrolet

Aprovechá los precios exclusivos para Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma.

En Chevrolet queremos que tu auto esté siempre como un 0km. Por ese motivo, tenemos ofertas increíbles para mantener el motor de tu auto en perfecto estado durante más tiempo.

Si sos dueño de un Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix o Prisma con motor naftero de 1.4L, tenés la gran oportunidad de acceder a precios exclusivos en repuestos de mantenimiento para tu vehículo por un tiempo limitado. Conocé más sobre esta promoción en repuestos originales Chevrolet y mantené tu motor en óptimas condiciones.


Disfrutá del motor de tu Agile, Classic, Celta, Onix o Prisma con el combo de Correa y Tensor Chevrolet a sólo $2.099.

Renovar el motor de tu auto nunca fue tan sencillo y conveniente para vos. Seguí los consejos que tenemos en Chevrolet y asegurá el correcto funcionamiento del impulsor de tu vehículo.

Aprovechá esta oferta especial en correa dentada y tensor de correa dentada para los siguientes modelos nafteros de motor 1.4L:

  • Chevrolet Agile
  • Chevrolet Classic
  • Chevrolet Celta
  • Chevrolet Onix
  • Chevrolet Prisma

Solicitá este combo para mantener tu motor de la mejor manera en nuestro concesionario y llévalo a un precio exclusivo Chevrolet: sólo $2.099.

¡No dejes pasar esta oferta especial! Buscá tu correa y tensor al precio que únicamente Chevrolet te puede brindar.


Precio válido para Argentina para aquellos servicios de cambio de correa y tensor de Chevrolet Agile, Classic, Celta, Onix y Prisma 1.4N que sean realizados en talleres oficiales Chevrolet entre el 1/4/18 y el 30/4/18 o hasta agotar stock de 6000 operaciones en total incluyendo todos los modelos en toda la red oficial de concesionarios y talleres Chevrolet. Consulte disponibilidad en su concesionario. Agile, Classic origen Argentina. Celta, Onix, Prisma origen Brasil. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Repuestos

Datos del cliente

Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.