Chevrolet Tracker | 0km | Milenaria

Mapa

Desde   $793.900

Existen dos maneras de moverte en tu ciudad: con tu SUV y sin ella. Acompañado con lo último en tecnología, performance y seguridad, o entregado al tráfico, los ruidos y el ritmo acelerado que te exige lo urbano. Sabés bien qué es lo mejor para vos y tenés en claro en qué lugar estás dentro este juego. Elegí disfrutar tus caminos, sin importar si te quedaste en medio de una congestión o te encontrás en viaje a tu próxima aventura. Tu Chevrolet Tracker seguirá a tu lado con todo el equipamiento para que vivas la ciudad a tu manera.

Versiones

Tracker PREMIER AWD A/T

Tracker PREMIER FWD M/T

 


Chevrolet Tracker

 

PERFORMANCE

Para que superes los obstáculos urbanos que se interponen en tu camino, esta camioneta SUV viene preparada con un motor 1.8 litros de 140 CV y 178 Nm de torque, disponible con caja de cambios manual de 5 velocidades o caja automática de 6 velocidades de 3ra generación. Una motorización versátil combinada a una caja de cambios que te permite un manejo mucho más económico y ecológico en situaciones de tránsito o, bien, de forma deportiva para cuando tengas ganas y puedas hacerlo. Elegí tu auto SUV con tracción 4x2 o todo terreno 4x4 y aprovechá toda su fuerza para disfrutar las calles de tu ciudad.


TECNOLOGÍA

Chevrolet MyLink Nueva Generación

El sistema que combina información, conectividad y entretenimiento llega a tu SUV compacto a través de una pantalla táctil color de 7’’ compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Encontrá tus aplicaciones favoritas en tu Chevrolet y elegí cómo disfrutar más de tus viajes: hacé y recibí llamadas telefónicas con comando de voz en tus pausas de manejo, utilizá Google Maps para encontrar el camino más rápido y conveniente o musicalizá con una playlist de Spotify. Hay una nueva manera de conectarte con tu 0km y vos sos parte de eso.

Chevrolet OnStar

 

Es muy difícil escapar del caos de la ciudad. Por eso, Chevrolet diseñó un sistema con tecnología de avanzada llamado OnStar, que promueve la conectividad y asistencia acompañándote antes, durante y después del manejo y brindándote una experiencia más satisfactoria. Un centro de atención exclusivo, compuesto por especialistas, te ofrecerán servicios en conectividad, conserjería, emergencia, diagnóstico, navegación y seguridad y responderán en tiempo real a tus consultas y solicitudes.

 


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

 

La ciudad puede estar llena de desafíos. Para que los enfrentes siempre de la mejor manera y sin preocupaciones, tu Chevrolet Tracker todo terreno te ayuda con su completísimo pack de sistemas seguridad activa: alerta de colisión frontal, alerta de cruce de tráfico trasero, control de estabilidad y tracción, sensor de estacionamiento, cámara de visión trasera, alerta de cambio de carril y alerta de punto ciego. Además, cuenta con 6 airbags, control de velocidad crucero y frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) para que superes cualquier dificultad sin riesgo.

 


CONFORT Y PRACTICIDAD

 

Llegá al lugar que querés estar con la comodidad y el espacio interior que te ofrece este vehículo SUV. Renovado por donde lo mires, el equipamiento de tu Chevrolet Tracker está pensado para que disfrutes cada momento arriba de tu 0km. Aprovechá su computadora de abordo, volante multifunción de cuero, panel con revestimiento Premium, sistema de acceso y arranque sin llave, techo solar eléctrico, encendido automático de luces LED con sensor crepuscular, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejo retrovisor eléctrico, tapizado de cuero y llantas de aleación de 18’’ en cada uno de tus destinos.

 


Ver segmento SUV

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet Tracker adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/10/2018 y el 31/10/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 31/10/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido versión PREMIER FWD $793.900; versión PREMIER AWD $864.900; versión PREMIER AWD + $987.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

Tracker PREMIER+ AWD A/T

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Tracker

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.